jueves, 9 de mayo de 2013
México DF a 10 de Mayo
Hola Mami Hermosa
Mamá esto muy agradecida por todo lo bueno que has hecho por mí.
Me di cuenta de que eres el rayo de luz de tus lindos ojos cafés que me han enseñado a ser capaz de alcanzar mis sueños ya que nos hemos encontrado en diversos obstáculos.
Recuerdo esos bellos momentos cuando me acariciabas mi frágil cuerpo que soñaba con colores y que te imaginaba hermosa fueron nueve meses en un mundo color rosa.
Crecí con tu olor que me alimentaba con tus carisias y con tu bella, el momento que yo llegaba iba a conocerte, estaba muy protegida y con mucho miedo de perderte….
Se hizo la luz de la mañana de octubre mamá ahí estabas tú tan maravillosa y tan dulce te había imaginado.
Aprendí con el correr del tiempo y en mis danzas peligrosas de cada uno de tus consejos valorados en cada acto de mis quince años y soñando cada vez que te encuentro lejos con tus bellas palabras que envuelven mis viviendas y los miedos de mi juventud.
Adoro tu sonrisa que sale de ese bello rostro ilumina mi fortaleza.
Siempre supe que eres una buena mujer, madre y amiga a la vez que siempre, lo que siempre lo que te propones siempre lo que cumples alcanzas tus metas ere muy trabajadora luchona y eso me hace estar bien por que cuando estoy con tigo siempre se que voy a contar con tigo en las buenas y en las malas.
Y por eso te quiero mucho decir que eres mi mejor mama y eres la mejor que hay en le mundo en el planeta entero.
¡¡¡Te Quiero Mucho Mamá!!!
Juan Manuel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario